Reiniciando el blog

Soy uno de tantos que tiene múltiples intereses, que le llaman la atención un montón de cosas y que al final suelo centrarme en lo que tengo entre manos, en lo que se espera de mi (o lo que yo creo que esperan)

En temporadas pasadas del blog estaba influenciado por el tema de crear una marca personal, hablar de temas que posicionaran bien en google. Ahora me interesa poco google y sus directrices. Soy un rebelde 🤘

La ultimísima tecnología empieza a cansarme, ya no la sigo con el mismo entusiasmo de fanboy de antes. Lo que más me interesa ahora son las bases, aquello que cambia poco y en lo que realmente estoy encontrando mucho más valor. Como bases estoy hablando de la ingeniería del software más pura y dura, como el manifiesto ágil real, la fiabilidad, la eficiencia, el trabajo en equipo y las personas para quien realmente haces cosas.

Además me doy cuenta qué poco es tener únicamente nociones, ideas vagas, lagunas del tamaño de la provincia de Burgos (saludos a la familia), así que pretendo que el blog sea un sitio donde quiero explicar lo que voy aprendiendo. Explicar es la mejor forma de reconocer tus lagunas y la superficialidad del primer conocimiento adquirido, siempre hay más debajo, siempre hay detalles.

"Escribir como ejercicio para no dejar de pensar"

Recuperaré algunos posts antiguos que pueden tener algún interés, o que me dan nostalgia de mi yo de antes, que el pobre aún sabía menos.